Dulce Navidad

dulce-navidad-i
Vía Pinterest

El rojo es un color hermoso, lleno de pasión y de energía. Combina a la perfección con el blanco, símbolo de la pureza y la calma. Juntos se complementan y generan una atmósfera dulcemente apasionada, como la Navidad.

En breve podremos disfrutar de una nueva Navidad, así que ¿qué os parece si reflejamos en nuestro hogar las energías que deseamos transmitir a los demás?

Este árbol de navidad combina los tonos rojos y blancos tan típicos de estas fiestas y que mútuamente realzan sus virtudes. Junto al rojo el blanco se ve más blanco y viceversa.

dulce-navidad-ii
Vía Pinterest

Esta otra imagen nos muestra una mesa decorada para la ocasión en la que podemos encontrar elementos simples y económicos, pero no por ello menos alegres y reconfortantes a la vista.

¿Quién no disfrutaría comiendo con la familia o amigos en un día frío y soleado de invierno con esta decoración? Una buen caldo para entrar en calor y un rioja Gran Reserva parecen pedir a gritos presidir esta bella mesa.

Sencillas servilletas de lino blanco, lazos rojos, unas ramitas de romero y unos cubre manteles a rayas blancas y rojas son suficientes para decorar nuestra Navidad. Por último, el acebo aporta el toque natural al conjunto. ¡Viva la Navidad!

dulce-navidad-iii
Vía Pinterest

En esta acogedora casita que parece sacada de un cuento infantil todos los elementos se confabulan para crear una atmósfera cálida y hogareña.

Aunque aparentemente no tienen un hilo conductor, si nos fijamos el rojo está presente en varios elementos importantes como el sofá clásico, las cortinas, el estor, la lámpara, las flores, algunos platos o la camisa de leñador colgada de la puerta.

Todo sobre un fondo claro que junto a la ventana de cuarterones y a la madera, acaban de aportarle el toque campestre. Un sueño para los amantes de lo natural.

dulce-navidad-iv
Vía Pinterest

Las dulzura de unas galletas con azúcar glass y cerezas no la iguala nada. Prepara unas pastitas de mantequilla caseras y harás feliz a tus seres queridos con su sabor y tu esfuerzo.

Nada más bello para poner la guinda a estas fiestas que conseguirán que os sintáis llenos de alegría y dulzura, esa dulzura tan necesaria para alegrar nuestras vidas.

¿Apuestas por el rojo? Si es así, no te olvides del blanco, su compañero inseparable con el que conseguirás que tus fiestas se conviertan en la más dulce Navidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s